5 de abril de 2021

Así está la tabla de posiciones de la LigaPro 2021 tras el empate de Barcelona SC con Independiente del Valle este sábado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Barcelona SC ahora solo tiene un punto de ventaja sobre Emelec (segundo), que ganó al Olmedo en condición de visitante, y sobre Independiente del Valle (tercero) que se quedó a las puertas de la victoria ante los canarios en el estadio Monumental, este sábado 3 de abril.

Aunque vinieron de atrás para rescatar el empate (2-2) frente a los Rayados, los amarillos conservaron el liderato y el invicto en el campeonato, disputadas seis fechas y dos partidos de la séptima y uno de la octava.

El próximo encuentro de Barcelona SC será en condición de visitante contra Deportivo Cuenca, séptimo clasificado con 8 unidades.

La jornada 6 se inició el pasado jueves 1 de abril con la igualdad a uno entre Universidad Católica y Macará en el Olímpico Atahualpa y las acciones continuaron en Riobamba con la derrota de Olmedo a manos de Emelec. Pausa el viernes, la fecha se reanudó este fin de semana con los empates de Delfín con Deportivo Cuenca (1-1) y Liga de Quito con Mushuc Runa (0-0), hasta que a las 17:00 se encontraron Barcelona SC e Independiente del Valle en el choque estelar del programa y que terminó también con paridad (2-2).

La programación culmina el domingo con tres compromisos:

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/campeonato-ecuatoriano/asi-esta-la-tabla-de-posiciones-de-la-ligapro-2021-tras-el-empate-de-barcelona-sc-con-independiente-del-valle-este-sabado-nota/
Shape
Shape

explora más noticias