18 de diciembre de 2020

Bad Bunny debutará en Hollywood con Brad Pitt en una película de acción

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Bad Bunny, ganador del Grammy Latino y artista discográfico con ventas de platino, se ha unido a Brad Pitt en la película de acción ‘Bullet Train’, se señala en unapublicación del sitio web Deadline.

Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji también forman parte del reparto.

David Leitch, director de ‘Hobbs & Shaw’, dirigirá y supervisará el guión, que será escrito por Zak Olkewicz. La película es una adaptación de la novela japonesa Maria Beetle del exitoso autor Kotaro Isaka.

La historia está protagonizada por un grupo de cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren bala y descubren que comparten una misma misión: asesinar a uno de los pasajeros. Brad Pitt interpreta a un asesino a sueldo llamado Ladybug.

Esta no es la primera incursión de Bad Bunny en la actuación. El artista puertorriqueño de 26 años tiene un papel protagónico en la nueva temporada de ‘Narcos: México’ y un papel en la próxima película ‘American Sole’.

«Siempre quise hacer películas y actuar, así que es un sueño hecho realidad», le dijo al sitio web ET el mes pasado. «Estoy tan feliz».

Se conoce que también Lady Gaga ha firmado para unirse a Brad Pitt en este thriller de acción. No está claro si la cantante interpretará a uno de los asesinos, ya que su papel se mantiene en secreto, pero una fuente lo describe como un rol secundario. (I)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/12/17/nota/8228386/bad-bunny-debutara-hollywood-brad-pitt-pelicula-accion

Shape
Shape

explora más noticias