2 de octubre de 2018

Bonny Lovy (el productor que canta) estrena para Ecuador: “MUCHACHITA”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Bonny Lovy  inició su carrera hace menos de tres años y en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno musical en Bolivia, su país natal, y en una auténtica promesa para la industria musical latina internacional.

El boliviano estudió ingeniería de sonido en Puerto Rico y empezó el proyecto Bonny Lovy en agosto de 2015 con el tema “Desde que la vi”, luego vino “Pamela”, ”Enamorado”, “Que no que na” y el camino se fue llenando de alegrías y la aceptación de su público que cada vez se fortalecía.

Bonny tiene impreso un estilo único y diferente que marca una nueva tendencia en el género, su originalidad le ha permitido colocarse rápidamente en los charts radiales más importantes en países de América Latina como: Bolivia, Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Ha obtenido los primeros lugares en las principales cadenas  televisivas como HTV, donde se ubicó en el top five junto a Mike Bahía con el tema «Una Noche en Hawai» y recientemente logró el número uno en el HotRanking junto a Alkilados con el sencillo «Ella Me Persigue».

Bonny Lovy sigue conquistando América Latina y presenta su música a Ecuador, «MUCHACHITA» es el tema que estrena en nuestro país, canción que, hoy por hoy es uno de sus sencillos más sonados y pegados en otros países de la región por su contagioso ritmo  y su original estilo de cumbia urbana.

«MUCHACHITA» de la autoría de Bonny  tiene una sobre dosis de energía positiva que encantará a todo el Ecuador.

La particular propuesta musical de Bonny Lovy ha llegado incluso a los oídos del propio AB Quintanilla creador de Kumbia King y hermano de Selena, quien en sus redes sociales ha hecho referencia de «Muchachita» como unas de sus canciones favoritas y un refrescante renacer de la cumbia urbana actual.

El videoclip de «MUCHACHITA» disponible en youtube, fue dirigido por Jh. Plata Producción y producido por Disturbia Estudio Audiovisual.

Shape
Shape

explora más noticias