3 de enero de 2021

Carlos Alfaro Moreno espera aprobación del COE nacional y cantonal para contar con hinchas en la ‘Noche Amarilla’

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

arlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC,  dejó abierta la posibilidad de que los socios puedan volver a los estadios.

El máximo dirigente del actual monarca del fútbol ecuatoriano señaló que ha presentado al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y Cantonal una propuesta para tener un 30% de taquilla para la ‘Noche Amarilla’.

El evento en un principio estaba en duda por la pandemia mundial del COVID-19; sin embargo, el equipo ‘canario’ ha confirmado que sí se realizará.
“La Noche Amarilla podría ser la primera semana de febrero. Además, hemos presentado un proyecto a LigaPro para que de a poco regrese el público al Monumental. Hemos pedido un 30% que favorezca a los socios”, ha expresado Alfaro Moreno.
Respaldo. El presidente ‘torero’ aseguró también que el equipo necesita que haya más socios y precisó  que se han mantenido reuniones con el COE Nacional para que se permita el ingreso de aficionados al estadio para el torneo 2021.
“Gracias. Necesitamos que más hinchas se hagan socios. Estamos trabajando para que poco a poco vuelva el público al estadio. Le daremos prioridad a los socios”, añadió el dirigente.
Fichajes.  Para la temporada 2021, Barcelona sólo ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo Leonel Quiñónez.
Por su parte el volante Sergio López, que en la temporada pasada jugó en Aucas, está en negociaciones con el ‘Ídolo’. “Todavía no está cerrado nada. Veremos qué pasa en estos días”, expresó López, recalcando que “la posibilidad está” para vincularse a los ‘amarillos’.
El argentino tampoco descartó una posible continuidad en el equipo ‘oriental’ o aceptar otra opción que tiene sobre la mesa. “Todavía no hay nada firmado con nadie. En el fútbol hasta que no se firma, no se concreta”, indicó.
La dirigencia ‘canaria’ también busca contratar un delantero tras la finalización del contrato del uruguayo Jonatan Álvez, que no será renovado, y la salida de José ‘Tin’ Angulo, que deberá regresar a Xolos de Tijuana porque concluyó su préstamo.
Una de las alternativas que estaría trabajando el conjunto guayaquileño es la vinculación del delantero manabita Carlos Garcés, que finalizó su vínculo con Delfín.
Fuente: https://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/525649-carlos-alfaro-moreno-espera-aprobacion-del-coe-nacional-y-cantonal-para-contar-con-hinchas-en-la-noche-amarilla/
Shape
Shape

explora más noticias