12 de febrero de 2021

Deportivo Cuenca comparte con su hinchada en las calles de la capital azuaya

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

La dirigencia de Deportivo Cuenca encontró la forma de acercar el plantel a su hinchada y lo hizo por medio de un recorrido por las calles de la capital azuaya, una jornada previa a lo que será la Noche Colorada.

Sobre un bus turístico, el equipo recorrió algunas de las principales calles cuencanas, mientras la afición respondió en una caravana que culminó entrada la noche en el estadio Alejando Serrano, escenario del juego de presentación ante Orense.

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores abordaron el bus que los llevó a realizar un recorrido en el que pese al frío y la lluvia estuvo acompañado de la afición colorada, que espera ser protagonista de la LigaPro en el cincuentenario de su club.

Al paso del bus se agitaron banderas y se entonaron cánticos de parte de la hinchada, mientras sobre la unidad de transporte los jugadores vivieron a su modo el recorrido.

Todos disfrutaron y Diego Dorregaray hasta se animó a ejecutar unos pasos de baileal ritmo de una banda que saludó el paso del equipo por el parque Calderón.

Este viernes el club tiene previsto la Noche Colorada, programación en la que el evento principal será el juego ante Orense, con lo que el equipo quedará listo para su apertura de la LigaPro el próximo domingo 21 de febrero, en visita a Emelec.

La Noche Colorada se iniciará desde las 19:00 con un show artístico, seguido de la presentación de la plantilla, un espectáculo de pirotecnia y el juego ante los machaleños desde las 20:00.

Deportivo Cuenca puso a prueba su plantilla en derrota ante Guayaquil City

Este será el segundo juego de comprobación para el equipo de Guillermo Duró, luego de la caída 4-2 en visita a Guayaquil City. (D)

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/campeonato-ecuatoriano/liga-pro-deportivo-cuenca-hinchada-recorrido-bus-ciudad-nota/

Shape
Shape

explora más noticias