20 de agosto de 2021

DT del Barcelona SC: “Estamos entre los mejores cuatro de América”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

A sus críticos, quienes no confían en su trabajo en el equipo del Barcelona Sporting Club, dedicó este jueves Fabián Bustos, entrenador argentino de los canarios, la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Los amarillos dieron el campanazo en Sudaméricana al dejar en el camino al poderoso equipo brasileño Fluminense en el estadio Monumental Banco Pichincha. El marcador global fue empate a 3; sus 2 goles anotados en la cancha del mítico Maracaná permitieron sellar su boleto esa instancia del torneo continental.

Estar entre los cuatro mejores de América, entre tantas energías negativas de gente que menosprecia nuestro trabajo, demostró que el equipo estuvo nuevamente a la altura de la institución. No dejamos de competir por todo desde que llegamos”, comentó el Toro Bustos, quien ya tiene un puesto en la historia torera por la conquista del título 16 en el campeonato nacional.

También manifestó: “Lástima que no tenemos a nuestros hinchas porque sería una fiesta hermosa. Con estadio lleno y con resultados como el de hoy, sería una fiesta. El año pasado nos costó algunos partidos en casa. Hemos sido ahora una fortaleza”.

Sobre el encuentro contra el Flu, el DT reconoció que sus dirigidos estuvieron “nerviosos durante el primer tiempo”, pero “encontrábamos el equipo que somos; fuerte por las bandas tratando de abrir espacios en la defensa rival”.

“La jerarquía del rival te lleva a no estar cómodo. Es la palabra que más siento que me pasa. El segundo tiempo ya fue de igual a igual y con el gol nos pusimos cómodos”, añadió.

Y en un corto repaso sobre su próximo rival, Flamengo, que visitará el 22 de octubre, Bustos dijo: “El Fla es el mejor equipo del continente, bien estructurado. Ya tendremos tiempo de trabajar y analizar. Ya lo enfrentamos (por la Libertadores) y nos costó mucho en la fase de grupos del año pasado. Lo importante es estar a la altura y se verá”. (D)

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/futbol/dt-del-barcelona-sc-estamos-entre-los-mejores-cuatro-de-america-entre-tantas-energias-negativas-de-gente-que-menosprecia-nuestro-trabajo-nota/

Shape
Shape

explora más noticias