24 de diciembre de 2020

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, despertó del coma inducido

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Agustín Intriago, alcalde del cantón Manta, presenta una gran mejoría en su cuadro de Covid-19 y ya despertó del coma inducido.

Así lo anunció esta tarde su esposa, Rosita Saldarriaga este miércoles 23 de diciembre de 2020.
«Ya lo han despertado del coma, ya está sin el tubo. Sigue con oxígeno, porque igual necesitan monitorear su proceso (…) pero hoy la noticia es que su alcalde tiene vida, está muy fuerte, está guerreándola para levantarse de esa cama», manifestó Saldarriaga.
«Hoy, como a las 10h00 u 11h00 de la mañana, pude subir a verlo. Él ya pudo mirarme, ha podido escucharme, su cuerpo ya se mueve, él intenta hablar. Aún es muy pronto para poder escucharlo, pero él intenta comunicarse con nosotros», añadió.
«Le dije que todos ustedes están pendientes de su salud (…) y mostró una sonrisa en el rostro que me alegra el corazón», destacó también.
Saldarriaga además informó que Intriago seguirá en la Unidad de Cuidados Intensivos, como parte de su proceso de recuperación.
Fuente:   https://www.eldiario.ec/lamarea/noticias-manta-ecuador/525464-el-alcalde-de-manta-agustin-intriago-desperto-del-coma-inducido/
Shape
Shape

explora más noticias