En el Jocay, el domingo 18 de julio, el club millonario se adjudicó la fase inicial del campeonato de Ecuador.
En medio de las celebraciones por la conquista de la primera etapa de la LigaPro, en el estadio Jocay Manta, los jugadores de Emelec se molestaron porque se quedaron sin electricidad en el camerino donde festejaban con música y transmitían en vivo por sus cuentas personales de redes sociales.
Joao Rojas, a través de un video que se difundió en las redes, entre insultos comentó: “Nos cortaron la luz, déjate la joda. Si fuera Barcelona, no. A ellos sí le permiten gente en el estadio”.
Ayer, domingo, los millonarios ratificaron con una goleada 4-0 sobre Manta FC su buena racha en el torneo. Además, por ser ganadores de la etapa aseguraron uno de los cupos para actuar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.
El equipo azul redondeó la fase con diez victorias, cuatro empates y una derrota; anotó 29 goles y recibió 14, bajo la dirección del técnico español Ismael Rescalvo, que lo dirige desde abril de 2019.
Su excepcional momento lo deben ratificar el próximo sábado (20:00) cuando visiten a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la segunda etapa. (D)