3 de diciembre de 2020

Formula 1 El Peor accidente de la historia: El auto de Romain Grosjean ardió en llamas: fotos y vídeo de la explosión e incendio

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

El piloto francés Romain Grosjean sufrió un escalofriante accidente en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 apenas unos metros después del arranque de la carrera, ya que impactó su vehículo contra la barrera de contención y ardió en llamas al instante.

Las escenas del momento y posterior a éste fueron impactantes, pues el fuego que emanó del monoplaza de la escudería Haas alcanzó más de cuatro metros de altura, lo cual forzó la rápida intervención de bomberos y rescatistas para evitar una tragedia.

Por fortuna,  Romain Grosjean abandonó la zona del accidente por su propio pie, para después ser traslado a un centro médico para recibir la atención oportuna, aunque los primeros reportes señalan que se encuentra fuera de peligro.

Después de recuperar relativa calma, el jefe de la escudería Hass, Guenther Steiner, agradeció la rápida intervención de los equipos de emergencia, al tiempo que añadió que fueron momentos de mucho miedo.»Romain está bien, no quiero hacer un comentario médico, pero tenía leves quemaduras en las manos y los tobillos. Obviamente está temblando… Quiero agradecer a los equipos de rescate que fueron muy rápidos. Los alguaciles y la gente de la FIA hicieron un gran trabajo, dio miedo», Steiner.

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2020/11/29/5fc3b394ca4741204e8b457c.html

Shape
Shape

explora más noticias