12 de diciembre de 2020

Greeicy le pone su voz en ‘Así es la vida’, tema inspirado en ‘Soul’ de Disney

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

El 25 de diciembre llega Soul a Disney+. En esta ocasión, la colombiana Greeicy colaboró con Disney para poner su magia musical al interpretar Así es la vida para este filme.

Disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, un café, acostarse en el césped o regar las plantas, así se ve a la artista en el videoclip de la canción.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico Así es la vida para Soul. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”, dijo la cantante.

La cinta animada trata de un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada llamada 22. Ella nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana.

Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida. (E)

Shape
Shape

explora más noticias