1 de abril de 2021

Independiente del Valle hunde más a Técnico Universitario en partido adelantado de la fecha 8 de la LigaPro

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Independiente del Valle cerró la jornada de tres partidos adelantados del torneo LigaPro Serie A 2021, que se disputaron el miércoles, con victoria a domicilio ante Técnico Universitario, que continúa sin ganar en la actual temporada y mantiene en la cuerda floja al entrenador colombiano José Cheché Hernández. Los Rayados se impusieron 2-0 en la antesala de su encuentro de Copa Libertadores frente a Gremio de Brasil, válido por la ida de la tercera fase preliminar.

El goleador paraguayo Brian Montenegro (minuto 60) y el centrocampista argentino Lorenzo Faravelli (88 min) convirtieron los goles que ubicaron a Independiente provisionalmente en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a un punto del líder, Barcelona SC, que cuenta con 13, y al que debe enfrentarse el sábado 3 de abril, según el fixture de la LigaPro.

Con su triunfo, Independiente frenó en el penúltimo puesto al Rodillo, que acumula tres derrotas y tres empates en lo que va del campeonato nacional.

El entrenador del cuadro ambateño, el colombiano Hernández, está en la cuerda floja hace algunas semanas.

Por su parte, el equipo de Sangolquí recibirá el próximo 7 de abril a Gremio de Porto Alegre en la tercera fase previa de la Libertadores. (D)

Fuente:   https://www.eluniverso.com/deportes/campeonato-ecuatoriano/independiente-del-valle-hunde-mas-a-tecnico-universitario-en-partido-adelantado-de-la-fecha-8-de-la-ligapro-nota/

Shape
Shape

explora más noticias