12 de mayo de 2021

Independiente del Valle pierde en Quito contra Palmeiras, que se clasifica para los octavos de final de Copa Libertadores

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

El campeón reinante Palmeiras avanzó este martes a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 al vencer 1-0 en condición de visitante a Independiente del Valle en cotejo disputado este martes en Quito por la cuarta fecha del Grupo A.

Un disparo al centro del arco en un tiro penal, ejecutado por Raphael Veiga, abrió el marcador a favor de los brasileños a los 43 minutos en el cotejo disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Con puntaje perfecto, tras cuatro victorias al hilo, el Verdao se acreditó anticipadamente un cupo en los octavos de final a falta de dos juegos por disputar.

El segundo boleto lo pelearán codo a codo entre el derrotado Independiente que tiene 4, igual que el argentino Defensa y Justicia, que el miércoles visita a Universitario de Deportes, que marcha sin puntos.

La próxima jornada Independiente, que perdió un invicto tras 24 partidos de local en la Libertadores, visita a Liga y Palmeiras recibe a Defensa y Justicia.

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/futbol/independiente-del-valle-pierde-en-quito-contra-palmeiras-que-se-clasifica-para-los-octavos-de-final-de-copa-libertadores-nota/

Shape
Shape

explora más noticias