9 de marzo de 2021

JENNIFER ROJO llega desde España a conquistar a Ecuador con su música

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Más de 10 millones de reproducciones en streaming

Más de 8 millones de visualizaciones en Youtube

Top 11 en las radios mexicanas y Top 7 en las españolas 

Jennifer Rojo, procedente de familia de cantantes, recorre multitud de escenarios desde muy pequeña. Con una arraigada experiencia y una personalidad diferente, la artista se presenta en la escena musical como intérprete y compositora de sus propias baladas urbanas.

Gracias al videoclip de su single ‘Mil Opiniones’, en el que obtiene más de un millón de visualizaciones en Youtube en menos de un mes, es invitada a actuar en el Billboard Latin Showcase en 2019, con el que realiza una gira por países como Panamá, Costa Rica y México, actuando con artistas como Joe Montana, Nicky Jam, Aleks Syntek y Christian Nodal. En ese momento es cuando graba las versiones salsa y reggaetón de ‘Mil Opiniones’ en los estudios Criteria y lanza su álbum que da nombre al sencillo.

Decide entonces promocionar su sencillo ‘Mil Opiniones’ en México y alcanza el top 11 de las radios mexicanas. Es en México donde además realiza la presentación del álbum en sala Lunario de México, donde protagoniza también la apertura de los shows de Ana Torroja y Sebastián Yatra y comparte escenario con Aleks Syntek, entre otros.

Es aquí cuando entra en contrato con sus actuales productores, Emilio y Armando Ávila, de Cosmos Producciones y finaliza este periplo en Latinoamerica, iniciando así la promoción en España. Recibe el premio Premio Latino a la Artista Revelación Latina 2019 y lanza los temas ‘Dos Bellezas’, ‘Sola’ y ‘Rewind’, que preceden a ‘No Eres Tú’.

Con este nuevo sencillo logra alcanzar el Top 7 de las canciones más radiadas en España, manteniéndose en la programación radiofónica desde agosto de 2020 hasta la actualidad. Ahora, el single acumula más de un millón de visualizaciones en Youtube, situándola en los más de 10 millones de reproducciones en streaming.

Ahora, Jennifer Rojo está preparando su gira promocional con este gran éxito ‘No Eres Tú’ con la que visitará muy pronto Latinoamérica.

Fuente:  M2musicgroup España

Shape
Shape

explora más noticias