6 de julio de 2021

La alineación de Colombia contra Argentina: Las posibilidades de Reinaldo Rueda

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Colombia ya está lista para enfrentar a Argentina en las semifinales de la Copa América 2021. Reinaldo Rueda última detalles para medirse con el equipo de Lionel Scaloni.

El entrenador vallecaucano tiene sobre la mesa distintas estrategias para afrontar sus aspiraciones a llegar a la final de la Copa contra Brasil.

En el arco, estará David Ospina, héroe y capitán de la selección en los cuartos de final contra Uruguay. Jugador inamovible.

Lea: ¿Historial desfavorable? Así le ha ido a Colombia vs Argentina en la Copa América

En la defensa, parece que el equipo mantendrá los cuatro jugadores que han venido jugando en las fechas más recientes. Daniel Muñoz ocuparía el lateral derecho; Yerry Mina y Dávinson Sánchez serían los centrales; y William Tesillo iría en el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha estarían las primeras dudas. Wilmar Barrios se mantendría en el eje de la mitad de la cancha. Juan Guillermo Cuadrado, que vuelve de suspensión, iría en la banda derecha y Luis Díaz, uno de los mejores contra Uruguay, iría por la izquierda. La incógnita sería si Gustavo Cuellar jugará de nuevo como titular, lo que es muy probable, o si entrará alguno de los otros mediocampistas que hay a disposición.

Adelante, Duván Zapata parece fijo, mientras que Rafael Santos Borré se habría ganado el puesto e iría de titular. Luis Fernando Muriel también podría ser parte del once inicial, aunque su rendimiento en la Copa parece no avalar esa decisión.

Más: Semifinales Copa América 2021: Hora y dónde ver en vivo Colombia vs Argentina hoy

Alineación probable: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado: Duván Zapata y Rafael Santos Borré.

¿Cómo formará Argentina?

En el cuadro albiceleste tampoco hay nada confirmado, pero también hay varias pistas. El equipo de Lionel Scaloni de a poco ha empezado a tomar forma y las modificaciones serían mínimas.

Al parecer, según informa la prensa argentina, Nicolás Tagliafico podría reemplazar a Marcos Acuña en el lateral izquierdo.

No se pierda: Colombia y el objetivo de luchar contra un pasado adverso

Además, Cristian Romero parece no haberse mejorado de su lesión y, por lo tanto, Germán Pezzella seguiría en la zaga con Nicolás Otamendi.

Fuente: https://www.elespectador.com/deportes/futbol-mundial/las-formaciones-de-colombia-y-argentina-en-las-semifinales-de-la-copa-america-2021/

Shape
Shape

explora más noticias