21 de enero de 2021

Lady Gaga y Jennifer López erizaron las pieles en el acto de posesión de Biden como presidente de Estados Unidos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Este 20 de enero del 2021 se llevó a cabo el acto de posesión deJoe Biden como presidente de los Estados Unidos. El mandatario se convirtió en en número 46 tomar el título de líder de una de las naciones más grandes e influyentes en el mundo.

El acto usualmente reúne alrededor de 200.000 personas , sin embargo, este año por motivo de la pandemia sólo fueron invitadas 1.000.000. Aún cuando la toma del cargo fue un poco distinta, las decoraciones e intervenciones artísticas tuvieron el nivel esperado.

Demi Lovato, Lady Gaga, Jennifer López y Bon Jovi, fueron parte de los artistas seleccionados para presentarse en el importante día para Joe Biden, como también para Estados Unidos.

La primera fue Gaga con una imponente voz que interpretaba el himno nacional del país norteamericano. Sus manos vestidas con unos guantes negros por el frío , sostenían el micrófono, mientras que de su garganta salían las notas y la letra con fuerza.

Luego fue el turno de JLo, quien fue vestida de blanco y el cabello bien recogido con un medio moño. La artista de raíces latinas cantó This Land is Your Land de Woody Guthrie, provocando emoción entre los asistentes. En medio de su interpretación se atrevió a dar un mensaje y dijo: “ una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos” y continuó con la finalización del tema.

El itinerario continuó durante el día y los artistas siguieron formando parte esencial con presentaciones en todo el país para celebrar la llegada de Joe Biden a la presidencia. A las 20:30 (01.30 GMT del jueves) Tom Hanks, Eva Longoria y Kerry Washington presentarán un espectáculo virtual de 90 minutos en el cual estarán presentes Bruce Springsteen, John Legend, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, Demi Lovato, Ant Celmons, Ozuna, Luis Fonsi y Lin-Manuel Miranda, entre otros. (E)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2021/01/20/nota/9595864/artistas-investidura-joe-biden-presidente-estados-unidos

Shape
Shape

explora más noticias