24 de diciembre de 2020

Liga de Quito no vino a especular con el resultado, jugó de igual a igual, pondera Pablo Repetto

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Pablo Repetto se presentó en rueda de prensa virtual conforme por la demostración de Liga de Quito en el empate (1-1) con Barcelona SC en el estadio Monumental, la noche de este miércoles en el duelo de ida por el título del campeonato de la LigaPro Serie A.

El director técnico uruguayo de los albos indicó que Liga jugó de igual a igual y nunca especuló con el resultado en Guayaquil pese a las cinco bajas presentadas por diferentes lesiones, de los estelares Franklin Guerra, Adolfo Muñoz y Rodrigo Aguirre, y Ezequiel Piovi y Andersson Ordóñez.

«El partido lo jugamos de igual a igual, sabiendo que tenemos los noventa minutos en Quito. Nunca especulamos con el resultado. El equipo buscó, tuvimos algunas situaciones de gol, ellos también, Fue un partido parejo. Queda una segunda parte, juegan los mejores del campeonato. Nos quedan noventa minutos muy duros en la vuelta. Creo que hoy nos queda la sensación de que estamos a la altura, que los dos tenemos potencial y los dos tenemos potencial para desnivelar en la vuelta», analizó Repetto.

Liga se adelantó en el compromiso con anotación de Jhohan Julio (minuto 45+3) y Barcelona lo empató apenas iniciado el segundo tiempo por intermedio de Jonatan Álvez (49 min).

Respecto de su disposición táctica en la primera final, Repetto dijo que su plantel intentó «ser un equipo vertical, con laterales que también van (al ataque)».

También dijo que Liga no estuvo tan fino después del tanto de Julio, «pero terminamos bien». (D)

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/2020/12/23/nota/8732293/pablo-repetto-ldu-quito-no-especulo-ante-bsc-final-ida-ligapro

Shape
Shape

explora más noticias