31 de enero de 2017

Me encantas tú, el nuevo tema de Dragón Rojo.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Dragón Rojo es Armando Páez Jirado, un cartagenero que es ¡pura energía!.

 

Foto_5740 By N2N Studios Pro

Dragón se inició en la música a los 10 años en la agrupación Rapmen. Desde ahí supo que su norte sería la música. Más tarde, se integró a las agrupaciones Killer Conflict, Reggae Vibration y Dragone; una vez termina el proyecto Los Dragones, nace del “equilibrio perfecto” de “Dragón y Caballero” creadores de éxitos como “Se siente bien”, “Fruta prohibida”, “Tengo prisa” y “Hey bonita”, entre otros temas que se convirtieron en hits. Luego de esta etapa rica en crecimiento y aprendizaje, Dragón emprende su carrera como solista.

“Dragón Rojo” es su proyecto más personal, donde el hip-hop, el reggae y el dance hall, se fusionan para crear verdaderas explosiones musicales.  Dragón Rojo es compositor y productor de sus temas que contienen, como denominador común, letras positivas acompañadas con los pegajosos ritmos del Caribe y afrocaribeños.

“Me Encantas Tú” es el single que Dragón presenta a Ecuador, un tema que nos invita a bailar, a disfrutar, a cantar.

En esta canción colabora la talentosa Mayté Montero con los sonidos de gaita que dan a “Me encantas tú” la potestad de ser el tema que ¡encenderá la fiesta!.

“Me Encantas Tú” es un éxito asegurado en el repertorio del artista, disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube de Dragón con un lyric video al que puedes darle clik ¡ahora! .

#MeEncantasTú. https://www.youtube.com/watch?v=veetYGNkDDE

 Fuente: http://www.musicbusiness.com.ec/

Shape
Shape

explora más noticias