25 de noviembre de 2021

Adele convence a Spotify que elimine el botón de reproducción aleatoria

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Esta de más decir que Adele es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Su influencia es tal que ha conseguido que la plataforma de streaming Spotify elimine el botón de reproducción aleatoria en su nuevo disco, lanzado hace escasos días, 30.

Con ello, la diva londinense anhela que sus seguidores escuchen su nuevo álbum en el orden que ella eligió y no de forma arbitraria.

“¡Esta es la única petición que he hecho en nuestra siempre cambiante industria!”, escribió Adele a través de su cuenta en Twitter. “No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo”, añadió.

“Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”, comentó la nativa de Tottenham, a lo que la cuenta oficial de Spotify respondió: “Cualquier cosa por ti”.

Adele confirma la fecha de su nuevo álbum

La solista ha regresado por la puerta grande con Easy on me, su primera melodía en más de un lustro, que actualmente es ya la número uno en las listas de singles del Reino Unido, tal y como reseña el Daily Mail. Esta producción detalla la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki, con quien tiene un hijo, Angelo, de 9 años de edad.

Fuente: https://www.expreso.ec/ocio/adele-convence-spotify-elimine-boton-reproduccion-aleatoria-115974.html

 

Shape
Shape

explora más noticias