13 de enero de 2022

LA BANDA MEXICANA LA ADICTIVA tiene buena acogida en Ecuador

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

LA BANDA MEXICANA LA ADICTIVA tiene buena acogida en Ecuador.  Logra su segunda semana consecutiva como la canción popular  más sonada en el país.  YA SOLO ERES MI EX es el sencillo que logra este importante reconocimiento.  Las radios populares  de mayor audiencia, son las que recetan los gustos de su oyentes y clasifican los temas como los más solicitados.    «Lograr que una Banda Mexicana, llegue a ser el tema más sonado en Ecuador es una verdadera hazaña»  Dice su Manager, el señor Andres Valdes y asegura que seguirá poniendo los ojos en este país para lograr traer la banda a gira de conciertos.   El 2022 será el año para lograrlo.

“Ya solo eres mi Ex”, compuesto por Horacio Palencia, Nathan Rosales, Geovani Cabrera. Es una canción de desamor y superación cuando ya la relación de pareja terminó. Además, tiene muy presente el sello de La Adictiva, ya que logra transmitir no tan solo el sentimiento sino la pasión a través de la letra.

“Ya solo eres mi Ex” Ya es un rotundo éxito en Mexico con mas de 3 semanas Numero 1 en el chart de Monitor Latino.  En Guatemala y Ecuador seguramente llegara a las posiciones de privilegio.

Por su parte, el video oficial de “Ya solo eres mi Ex”,filmado en Mazatlán (Sinaloa), aparecen los vocalistas en una hacienda interpretando el tema entre copas y amigos, en donde demuestran que han pasado la página de esa relación que tanto daño les hizoEl video ya está disponible en el canal de YouTube de La Adictiva.

Shape
Shape

explora más noticias