8 de junio de 2018

Ancizar, el colombiano que está conquistando corazones en Ecuador

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

“COMO TU SABES”, es el más reciente sencillo de Ancizar, un manizaleño, cantante, compositor y productor, que comenzó su carrera musical en el año 2013. Esta canción de pop urbano atrae a los oyentes por su sonido fresco y actual que mezcla melodías, texturas y ritmos que transmiten sensaciones positivas.

Las canciones de Ancizar han sonado en muchas de las emisoras de Colombia desde sus inicios; sin embargo el 2017 fue el año revelación para el artista, quien al firmar con la casa disquera “Codiscos” comenzó a figurar en el medio musical como una gran promesa. Ahora busca posicionarse en Ecuador como un reconocido artista.

Sobre la canción, como tú sabes es una composición de “Ancizar” en compañía de Julián Maya Yepes. La misma cuenta con la colaboración del artista “Xantos” quien aporta mucho a este tema, puesto que propone una dinámica y un aire diferente, gracias a su estilo y rimas. El sencillo fue producido por Michael Sánchez Sánchez conocido como “DJ Electric” reconocido productor puertorriqueño quien en compañía de Juan Luis Cardona “Maiky Full” lograron un trabajo interesante y creativo.  Finalmente, para la mezcla y el master contaron con el apoyo de Andrés Cardioide.

Frente a todo esto Ancizar comentó: “Considero que el principal objetivo de la música es transmitir sensaciones, sentimientos, emociones y momentos, y con esta canción siento que hemos logrado ese objetivo” .

El videoclip oficial se encuentra ya disponible en Youtube y cuenta con cerca de 5 M de visualizaciones.

 

 

Shape
Shape

explora más noticias