7 de junio de 2018

Sirena de Nicolás Mayorca suena fuerte en Ecuador

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

El sencillo “SIRENA” de Nicolás Mayorca está siendo escuchado por varios jóvenes en el país, la canción ha hecho vibrar de emoción a todos quienes la han escuchado. La misma, interpretada por Mayorca junto con el reggaetonero J. Álvarez, habla de una historia de amor del día a día, del amor a primera vista entre dos personas que caen profundamente enamorados al encontrarse en una fiesta en la playa.

Los detalles:

El tema fue escrito por Nicolás y producido por Tezzel quien ha trabajado con J Balvin, Karol G, Piso 21, Mike Bahía, Andy Rivera, entre otros y co-producida por Eliot “El Mago de Oz”.

 El videoclip que cuenta con más de 6M visualizaciones se grabó en Aruba y Orlando (USA) y realizó mezclando tomas reales con fragmentos de videojuegos y animaciones para darle un toque estético completamente original y diferente en el que narrará la historia de Nicolás, quien se enamora perdidamente de una mujer y decide ir tras de ella. Pasando por varios obstáculos, lugares, momentos y desafíos, para terminar ganando el premio mayor: quedarse junto a ella.

 El encargado de dirigir el video fue el director y animador RafaToon, reconocido por trabajar en las piezas audiovisuales de videos de Pink, Foster The People, Major Lazer y Linkin Park, entre otros.

Sobre Nicolás Mayorca:

 Nicolás Mayorca es un artista que nace en Cali-Colombia, en el año de 1986. Desde 2009, ha trabajado con grandes productores como: Juan Pablo Gasca y Mauricio Gasca para su primer álbum «Un Secreto Entre Los Dos», que contó con el talento de grandes co-autores de la industria como Luis Fonsi, Denisse Rich, Jorge Luis Piloto, Baltazar Hinojosa y Juan Carlos Pérez Soto entre otros.

Shape
Shape

explora más noticias