18 de diciembre de 2020

Aria Vega, una promesa colombiana que llega con un estilo urbano pero fresco

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Ama la libertad y que no la traten de cambiar. Así es Aria Vega, una de las promesas artísticas colombianas que ya se va a abriendo paso en la música urbana. En el 2014 participó en el reality de talento American Idol Colombia, desde allí hasta acá la cantante no ha soltado su sueño por triunfar en la música.

En este 2020 Aria Vega lanzó A|B su nuevo EP que consta de dos canciones:Sin permiso, el sencillo principal de este EP, es una mezcla de pop y reguetón; y Pensándolo bien que cuenta con la producción de los hit makers colombianos Icon Music. Este último tema estuvo inspirado en una experiencia de Aria cuando salió con un chico que quería “una dama toda perfecta, que no dijera vulgaridades y definitivamente yo no era eso, yo canto reguetón y eso me encanta”, dice.

La colombiana se inspiró en los discos de vinilo para ponerle A/B a su trabajo. Aquello le hace acuerdo a su fallecido abuelo, quien le dejó de herencia justamente una colección de vinilos y siempre impulsó el amor de Aria con respecto a la música. Ella lo recuerda bailando y cantando, siempre alegre.

Vega admira Beyoncé y quiere llegar a ser como ella. “Me gusta absolutamente todo, cómo se mueve en el escenario y aún así tiene una técnica vocal impresionante. Es una empresaria de la música increíble. Me encanta cómo habla del feminismo y lo incluye en sus canciones y siento que esto es lo que hace una diferencia y tiene un impacto social”.

Ella como artistas tiene el mismo propósito que Beyoncé: “Mi mensaje siempre ha sido que las mujeres se sientan grandes, empoderadas, que sientan que el mundo no puede con ellas”. Al mismo tiempo la artista de 22 años también sigue esa filosofía de empoderamiento y libertad la cual remarca.

El video de Sin permiso cuenta con casi 800.000 vistas en YouTube. El trabajo musical de Aria Vega se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. (I)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/12/17/nota/8244307/aria-vega-promesa-colombiana-que-llega-estilo-urbano-fresco

Shape
Shape

explora más noticias