17 de diciembre de 2020

El iPhone 12 de venta oficialmente a Ecuador

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

A pesar de los inconvenientes provocados por la pandemia, los lanzamientos de teléfonos móviles no han parado y, después de una larga espera, el momento ha llegado para los fanáticos de la marca de la manzana en Ecuador.

Think, el Apple Premium Reseller del país, anunció el lanzamiento oficial de iPhone 12 en el país. Desde el 11 de diciembre se realiza la preventa visitando las tiendas o llenando un formulario web.

Esta tienda especializada en productos Apple ha continuado sus planes de expansión en el país y en el mes pasado inauguró 2 nuevas tiendas ubicadas en Mall del Sur, Guayaquil y CC El Recreo en Quito.

Desde el 18 de diciembre, las personas que adquirieron el teléfono en la preventa podrán tenerlo en sus manos o podrán acercarse a una tienda física para comprarlo.

El iPhone 12 llega en 4 modelos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Todos cuentan con procesador A14 y pantallas OLED. El iPhone 12 es un 11% más fino, un 15% más pequeño y un 16% más ligero respecto al iPhone 11.

El lanzamiento se comparte con MagSafe, el cual permite conectar accesorios magnéticos con tan solo acercarlos a la parte trasera del iPhone.

El teléfono se puede adquirir en tiendas físicas en Mall del Sol y Mall del Sur en Guayaquil, en Riocentro El Dorado en Daule, en Naciones Unidas y Nuñez de Vela, Scala Shopping y El Recreo en Quito y en el Paseo Shopping de Ambato.

Además puede obtenerlo junto a la operadora Movistar en planes postpago. (I)

Fuente: https://www.eluniverso.com/larevista/2020/12/16/nota/8142037/iphone-12-venta-oficialmente-ecuador

Shape
Shape

explora más noticias