17 de diciembre de 2020

Ismael Rescalvo: Cometimos errores cuando no teníamos que hacerlo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Las posibilidades de Emelec de ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbolquedaron reducidas tras la derrota en los últimos minutos del miércoles en el Alejandro Serrano Aguilar ante Deportivo Cuenca, que salvó la categoría. Ismael Rescalvo, DT millonario, lamentó los errores que su equipo cometió en el camino.

A Emelec solo le servirá una victoria en la última fecha ante Olmedo por una diferencia de goles que supere a la que tiene Barcelona.

«Siempre fuimos superiores a Deportivo Cuenca y generamos ocasiones para ganar, pero cometimos errores el día que no teníamos que cometerlos y eso nos costó el partido», sostuvo Rescalvo durante la rueda de prensa pospartido.

El timonel azul reconoció que será muy difícil ganar la segunda etapa. «Después de esta derrota, las cosas se pusieron difíciles para llegar a la final. Tendremos que ganar el domingo con amplia diferencia de goles y luego esperar lo que haga Barcelona», concluyó. (D)

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/2020/12/17/nota/8218117/ismael-rescalvo-cometimos-errores-cuando-no-teniamos-que-hacerlo

Shape
Shape

explora más noticias