17 de diciembre de 2020

Karol G, una ‘Bichota’ con disco de oro

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Karol G, la proclamada artista femenina #1 del año por Billboard por segundo año consecutivo, termina el año con más éxitos.

Recientemente su sencillo Bichota fue certificado single de Oro en Ecuador, en su natal Colombia y Argentina; y single de platino en Perú. Este año la artista colombiana presentó temas como: Tusa yAy Dios Mío que lideraron las listas de música .

De acuerdo con Universal Music, Bichotaya es la canción #2 del chart de Spotify Ecuador y #10 en Radios por audiencia según el reporte de monitoreo Monitor Latino en Ecuador, por su parte en YouTube este tema es la primera canción más escuchada de Ecuador y Karol G la segunda artista principal más relevante.

La cantante ha logrado posicionar tres de sus últimos sencillos en el listado «Hot 100» de Billboard consecutivamente, incluyendo Tusa de #42, Ay Dios Mío de #94 y Bichota de #97.

Asimismo, dichos sencillos también se encuentran en el listado de «Top 200» de Spotify, ocupando las posiciones #100, #74, y #7 respectivamente.

Karol G ha logrado convertirse en la artista latina femenina con mayores reproducciones en Spotify este año, contando con más de 2.2 mil millones destreams en la plataforma. (E)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/12/16/nota/8163679/karol-g-bichota-disco-oro

Shape
Shape

explora más noticias