17 de diciembre de 2020

Juan Magán, Mariah Angeliq y Yera son ‘Amigos’ que se unen en un tema musical

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

El mundo pop, un lenguaje no explícito, apto para todo el público y un riguroso contacto con la calle, así describió Juan Magán a su nuevo sencillo Amigos.

Esta colaboración de Juan Magán rey del electro latino, ‘La princesa de Miami’, Mariah Angeliq, una de las máximas exponentes femeninas del género urbano y el cantante y productor colombiano Yera con un estilo y sonido único influenciado por el afrobeat y reggaetón tienen como propuesta el nuevo tema que se estrenará el 18 de diciembre.

Juan Magán cuenta con más de 3 billones de streamings y es uno de los artistas españoles más triunfadores a ambos lados del atlántico. Nominado a 5 Latin Grammy, 6 Latin Music Billboard y 5 Premios Lo Nuestro, entre otros. El cantante ha colaborado con figuras como David Bisbal, J Balvin, Farruko, Paulina Rubio y muchos artistas más.

Por su parte, Mariah Angeliq es una joven artista de reggaetón, trap y R&B de descendencia puertorriqueña y cubana nacida en Miami, conocida como “La princesa de Miami”. Con tan solo 21 años ya es considerada una de las artistas femeninas del género urbano más importantes e influyentes del momento.

Por último, Yera es cantante y productor colombiano, su sonido se ve influenciado por géneros como el afrobeat, el reggaetón y el pop. (E)

Fuente:   https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/12/16/nota/8167435/juan-magan-mariah-angeliq-yera-son-amigos-que-se-unen-tema

Shape
Shape

explora más noticias