13 de abril de 2021

Fiscalía ejecuta orden de detención contra Pablo Celi, contralor subrogante, y otras cinco personas, en investigación por presunta delincuencia organizada en Petroecuador

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

La madrugada de este 13 de abril, la Fiscalía lideró 25 allanamientos en una investigación, abierta en 2019, por “presunto delincuencia organizada, relacionada con actos de corrupción en Petroecuador, Contraloría y Secretaría (General de la Presidencia)”.

Cerca de la 01:00, el ministerio público informó de estas acciones a través de su cuenta de Twitter.

#FiscalíaEc ejecuta órdenes de detención contra Pablo C., contralor general (S); José A. B., exsecretario de Presidencia; y 4 personas más. En los allanamientos, liderados por la fiscal general @DianaSalazarM2, se levantan indicios relacionados con el delito investigado”, detalló la institución.

Estas acciones se ejecutaron en Guayaquil y Quito.

En el operativo participaron unos 25 equipos fiscales, en coordinación con unidades de la Policía, se añadió: “Entre los indicios levantados se incluyen documentos, dispositivos electrónicos, información financiera, computadoras, celulares, dinero, cajas fuertes y más”.

Indicios hallados por Fiscalía. Cortesía.

Noticia en desarrollo. (I)

Fuente:   https://www.eluniverso.com/noticias/politica/fiscalia-ejecuta-orden-de-detencion-contra-pablo-celi-contralor-subrogante-y-otras-cinco-personas-en-investigacion-por-presunta-delincuencia-organizada-en-petroecuador-nota/

Shape
Shape

explora más noticias