11 de enero de 2021

Mía Orellana y Jonathan Luna se unen para cantar sobre amor y conquista Mía Orellana

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

“Extremadamente tímida”, así recuerda ser Mía Orellana en los inicios de su carrera cuando tenía 15 años. Hoy, con 18, la experiencia ha provocado que se desenvuelva y le pierda el temor a los escenarios y a exponer su talento.

Nació en Florida, Estados Unidos, sin embargo, fue criada en Ecuador, ya que sus padres son de este país. Mía está cursando estudios en leyes en la nación norteamericana, pero no deja atrás su pasión por la música y continúa con su carrera profesional y con el arte.

Su primer sencillo fue En secreto, presentado en 2017. Sus otras dos canciones inéditas se titulan Por ti y Sin sentido. Este mes, Orellana se encuentra próxima a lanzar otro tema musical, pero esta vez, asegura, lo hará acompañada del también artista ecuatoriano Jonathan Luna. Cuenta que lo conoció “por cosas de la vida” cuando ella tenía 15 años. De ahí en adelante, el cantante la ha aconsejado y ayudado en su desarrollo.

Ahora llegó el momento en el que Luna, una especie de mentor para Mía, comparta una grabación con la creciente artista. El sencillo aún no tiene nombre, pero Mía explica que trata de “amor, tipo cuando te gusta una persona y están tratando de conquistarte”.

Ed Sheeran y Adele se encuentran en el top de la lista de intérpretes de los que la artista gusta y admira. Es más, se proyecta en un concierto dando una presentación al estilo de la británica Adele. Una silla, el micrófono, el público y su voz, nada más. Es amante de las baladas y actualmente mezcla ese género con el urbano.

Orellana considera que ha crecido y que el apoyo de sus padres ha sido fundamental para impulsarla. Fueron ellos quienes la motivaron a seguir su carrera musical.

El miedo al público y al escenario es algo que ha superado satisfactoriamente. Se ha preparado con un par de cursos, pero la práctica es lo que le ha dado confianza. (I)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2021/01/10/nota/9414361/mia-orellana-jonathan-luna-se-unen-cantar-sobre-amor

Shape
Shape

explora más noticias