8 de agosto de 2018

Naiza estrena El Trago

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

La artista se enamoró de la música cuando recibió su primera guitarra a los 7 años, como un regalo de sus padres. A los 14 años empezó a estudiar canto y guitarra de manera profesional, lo que la llevó a vivir en Miami para estudiar Music Business en la Universidad de Miami durante 2 años, para luego continuar su carrera en el ArtInstitute de Miami.

Este 2018 decide dar un paso grande en su carrera. Retorna a Miami, donde se junta con grandes músicos para componer durante algunos meses. Fruto de este tiempo, que ha sido de crecimiento personal, nacen nuevos temas que definen a Naiza como una artista pop/urbana. Durante su carrera, se ha destacado en el escenario abriendo conciertos como Justin Bieber, Maluma, MORAT y con Jon Secada en un show benéfico en Miami, para los damnificados del terremoto ocurrido en Ecuador, Abril del 2016.

Este nuevo y prometedor camino, está caracterizado por el amor a la música, la búsqueda constante de expresar sus sentimientos y conectarse con la gente a través del mejor sonido. También, le ha llevado a conocer personas y artistas sobresalientes, a vivir experiencias invaluables que han formado su carrera artística, las mismas que podrán ver reflejada en sus nuevos temas.

El primero de estos temas en ser lanzado es «El Trago»que fue escrito por NAIZA en colaboración con XAXO Sounds (Dav y Johnny Julca), Lilmagik, quienes fueron encargados de producir. Esta canción, se destaca por se una mezcla de cuatro estilos diferentes latino, cumbia, pop y urbano dando un nuevo estilo, al portafolio de NAIZA sin perder su esencia.

El video fue producido por NJ Entertainment en Venezuela. Se resalta la diversión como lo principal, con el afán de que las personas buscan algo más, puesto en una perspectiva cotidiana como salir a bailar con amigos. En este caso representa querer conocer, más a una persona, que ese momento de diversión no termine, y «el pedir un trago más fuerte»es vivir la experiencia de forma más extrema e intensa.

Es un tema pegajoso y pondrá a mucho a bailar. Seguramente algunas personas se identificarán con la situación expuesta en la canción, logrando así el objetivo principal del artista, que es compartir su música y lograr que quienes la escuchen puedan conectarse con ella.

Shape
Shape

explora más noticias