8 de agosto de 2018

TINTO presenta “TE SIGO ESPERANDO”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

TINTO presenta   “TE SIGO ESPERANDO” a Dúo con la hermosa y talentosa  cantante KAROL G, canción escrita por ambos artistas y producida por el reconocido productor de música urbana Ovy On the Drums.

 El video fue realizado por la importante empresa de videos y películas Colombianas “TYRON FILMS” Rodado en la ciudad de MIAMI – FL – USA ; “TE SIGO ESPERANDO” enfoca la temática de la canción en una historia romántica, donde cada uno de los artistas vive su vida amorosa pasando por momentos similares, pero tienen una amistad profesional y un pasado amoroso, donde se recuerdan el uno al otro y se reencuentran para cantar luego de dos años la canción “TE SIGO ESPERANDO” , donde los vemos interactuando a TINTO con Karol G en una linda historia romántica.

“Te sigo esperando” una canción al estilo Pop Urbano, mezcla diferentes ritmos, como  el pop, reggae y R&B que combina un estilo romántico, urbano y discotequero.

Andrés Gutiérrez “TINTO”, es un cantante, compositor y productor musical colombiano, con más de 15 años de experiencia musical. Cuenta con más de 20 éxitos en el mercado, 6 producciones musicales, y ha sido imagen comercial de marcas como Pepsi,  Sony Ericsson, Sony Walkman, CyZone, entre otras. Durante su carrera discográfica ha colaborado con artistas como Buxxi, Yelsid entre otros  y ha compartido un sin número de escenarios con diferentes artistas entre los que destacan Maluma, J Balvin, Cali & el Dandee, y Kevin Roldan.

Nominado a premios como: Orgullosamente Latino, así como mejor artista colombiano por la cadena radial Los 40 Principales Colombia.

Sus videoclips se han situado en los primeros puestos en canales como HTV, MTV, RitmoSonLatino. Con una voz única, diferente, fresca, joven, TINTO se proyecta como uno de los Artistas más importantes de la industria musical de Colombia para el mundo.

“TINTO” ha consolidado éxitos como: “Mira Nena” “Me tienes enamorado” , “Es que tú te vas” “Como ella ninguna”, ”Todo es perfecto” y muchos más.  Producciones  realizadas entre  Colombia, Los Ángeles –California, Miami y Nueva York. Canciones que lo han llevado a encabezar las más importantes listas radiales en diferentes partes del mundo.

Shape
Shape

explora más noticias