A través de un comunicado, Top Shows anunció este lunes 19 de abril que la ticketera Livepass Play “inició ya el proceso de devolución del dinero de una manera ordenada y fluida” a las personas que adquirieron los accesos al concierto virtual Marc Anthony, una noche.
La empresa ecuatoriana, citando un comunicado de Livepass Play, señala que “el reembolso total del valor de los tickets y tarifas de servicio se verán reflejados en los plazos propios de cada medio de pago”.
Por su parte, Top Shows indica que “tuvo a su cargo exclusivamente la promoción de este show para el Ecuador por lo que no es responsable por la suspensión del evento ni el reintegro de los valores cobrados directamente en www.marcanthonyonline.com”.
El pasado sábado 17 de abril, el cantante ofreció un espectáculo online, sin embargo muchos fanáticos no pudieron acceder a la plataforma debido a una falla técnica. Tras este inconveniente, el artista el domingo 18 ofreció disculpas a sus seguidores.
Marc Anthony se disculpa por no ofrecer concierto debido a falla técnica
“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, manifiesta el artista en un comunicado.
Como una compensación, el intérprete de Flor pálida, liberó por 24 horas el concierto en su canal de YouTube, que corrieron desde las 17:00 de ayer hasta la misma hora de este lunes. (I)