16 de marzo de 2021

Alineaciones probables de Emelec y Macará para el choque por Copa Sudamericana 2021

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Emelec se despidió de su racha perfecta en el torneo LigaPro Serie A al empatar 1-1 con Macará en el estadio Bellavista de Ambato, el jueves 11 de marzo; mas los eléctricos tendrán oportunidad de desquitarse este martes, cuando repitan su visita al mismo rival, esta vez con ocasión del encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

Estos clubes se encargarán de levantar el telón de la Sudamericana 2021 en Ecuador.

El choque previo puede prever que eléctricos y ambateños salten al césped con formaciones similares a las del pasado jueves, pero bajo disposiciones con otro sistema táctico, “porque es un ida y vuelta (el juego definitorio fue pactado para el 6 de abril), donde suena más importante la localía”, adelantó el técnico Eduardo Favaro, conductor del cuadro celeste.

Favaro solo realizaría modificaciones en el bloque ofensivo; en tanto que el entrenador de los millonarios, el español Ismael Rescalvo, al menos una variante en defensa y otra en mediocampo, y serían inicialistas el uruguayo Sebastián Rodríguez y José Francisco Cevallos.

Estas son las alineaciones probables para el choque de Copa Sudamericana en Ambato:

Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Segundo Portocarrero; Richard Calderón, Roberto Garcés, Pablo Mancilla, Enson Rodríguez, Arón Rodríguez; Muriel Orlando. DT: Eduardo Favaro.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Sánchez, Bryan Cabezas, José Cevallos; Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Roberto Sánchez (ECU).

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/futbol/alineaciones-probables-de-emelec-y-macara-para-el-choque-por-copa-sudamericana-2021-nota/

Shape
Shape

explora más noticias