8 de febrero de 2021

Amar Pacheco y Jonathan Luna se unen para dar vida a canción sobre esperanza

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Se conocieron hace poco, para Navidad porque Luna produjo un concierto llamado NavidArte. así lo cuenta Amar Pacheco, la Miss World2020. “Me pareció, además de un excelente artista, una persona muy humilde y alegre, excelente compañero”, sostiene.
Jonathan Luna y Pacheco se unirán en una canción que hablará sobre la esperanza, a pesar de las dificultades vividas en este último tiempo.

El tema está siendo trabajado en conjunto y se está puliendo. Esta será la pieza que Amar Pacheco presentará en el Miss World a finales de octubre o inicios de noviembre de este año (la fecha está por definirse).

“Es tiempo para soñar por amor y no por miedo”, la reina de belleza adelanta parte de la lírica de la canción. Luna, por su parte, manifiesta que siempre ha estado interesado en el crecimiento espiritual y recalca que tomar acción desde el miedo o desde el amor puede generar una gran diferencia, por ello invita a la gente a quedarse en casa no por miedo al virus, sino por amor a sus familias.
El tema tendrá tres versiones, una en español, otra en inglés y por último una en kichwa.

Jonathan Luna resalta la importancia de que la pandemia haya ayudado a que en Ecuador se despierte más la industria musical y que nazcan nuevas colaboraciones que abren el horizonte. “Una de las cosas más bonitas es que todo ha sido orgánico y esta colaboración con Amar también es orgánica y también por eso ha sido todo muy rápido”. Los artistas esperan que la canción, a la que aún no le ponen nombre, esté lista pronto. (I)

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2021/02/07/nota/9616992/amar-pacheco-jonathan-luna-se-unen-dar-vida-cancion-sobre

Shape
Shape

explora más noticias