4 de febrero de 2021

La Supercopa Ecuador 2021 queda suspendida hasta el segundo semestre del año

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante un comunicado en redes sociales indicó que la segunda edición de la Supercopa Ecuador se posterga para el segundo semestre del año, mientras la LigaPro esté paralizada por la participación de la selección de Ecuador en la Copa América.

“Para precautelar la salud y bienestar de todos los componentes del fútbol nacional, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informa que se posterga la realización de la Supercopa Pilsener 2021″, indica la entidad encargada de la realización del torneo.

La FEF, de acuerdo con el reglamento del Manual Operativo de Competiciones, establece que cuando se presentan más de cinco casos positivos de COVID-19 por equipo, el partido deberá reprogramarse. Sería el caso del Club Sport Emelec, que a pesar de no existir un pronunciamiento oficial del conjunto, hoy se reportaron nueve jugadores que dieron positivos por coronavirus según el programa radial De Una en radio Diblu.

El inicio de la Supercopa estaba previsto para este jueves 4 de febrero con el duelo entre Independiente del Valle con Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Fuente: https://www.eluniverso.com/deportes/2021/02/03/nota/9612282/supercopa-ecuador-suspension-emelec-liga-independiente-9-octubre
Shape
Shape

explora más noticias